Carpio aclaró "frase en facebook" con Zamora y oficializó que Huracán volverá a jugar en el Melgar

Pablo Carpio, presidente de Huracàn, visitó, como lo hace regularmente, la práctica del equipo y como es tambièn normal cruzó palabras con el técnico Julio Zamora.

Se tocaron varios puntos – cuenta el empresario – entre ellos una aclaración  necesaria respecto a una frase que soltó en el facebook que ponía en duda la continuidad de algunos jugadores.

“Reconozco  lo que puse; pero no veo ninguna palabra subida de tono”, dijo a LÍBERO. “Hemos hablado con Julio y no hay problemas. Ese fue un comentario como presidente. Lo que digo es que demuestren (jugadores)  porqué están en el club. Hay jugadores que no deberían estar; pero si demuestran lo contrario, yo sería el primero en reconocerlos y felicitarlos. Pero ya hay que voltear la pàgina”.
“Espero que los delanteros demuestren porqué están en Huracàn. Eso ya lo conversamos con Julio esta mañana,  y va a conversar personalmente con cada uno de ellos. Espero que se termine esa mala racha que tienen”.
Recalcó el punto logrado en Pucallpa ante San Alejandro. “Molestia no, porque es un resultado que estaba dentro de lo planificado. Lamentablemente se nos escapan dos puntos. Son cosas de fùtbol. Seguimos invictos de visitante. Zamora ha demostrado la capacidad que tiene de entrenador”.
 “Con Julio nos une una gran amistad, el sabe del apoyo que tiene de la junta directiva y el respaldo de mi persona. Ha demostrado que està por grandes cosas”, siguió.
Asimismo confirmó a LÍBERO que Huracán cambiará de localía al estadio Melgar.  

“Lamentablemente la gente no nos acompaña, no asiste el pùblico y eso perjudica la econòmica; pero ya estamos metidos en este proyecto. Para la próxima fecha de local se va a bajar el precio de las localidades y volveremos al Melgar, que siempre ha sido nuestra casa”.

Comentarios