En Melgar lloran la repentina partida de Balerio

El deceso de Julio César Balerio caló hondo en la interna de Melgar, especialmente en aquellos que tuvieron la posibilidad de trabajar junto al "Viejo".

Todos los que asistieron al estadio Melgar quedaron desconcertados cuando por los parlantes se anunciaba un minuto de silencio por el fallecimiento del uruguayo nacionalizado peruano que atajó en los nacionales Sipesa y Sporting Cristal donde logró un histórico tricampeonato nacional. Pero se le recuerda más por su paso por la selección nacional junto a ese equipo que quedó a un paso de lograr la clasificación a Francia 98.
Franco Navarro quedó frío con la noticia. "Lo escuché en el entretiempo; pero pensé que era otro", dijo al término del partido con UTC. "Yo jugué con él y lo dirigí en Cristal. Hay un cariño y afecto por alguien con quien trabajó y con quien es amigo. Esperemos que Dios lo tenga en su gloria. Desde acá un abrazo a toda la familia y mis condolencias en este momento tan difícil. El que ha perdido un ser querido sabe lo traumático que es. Lamento mucho su fallecimiento".
Leao Butrón, al igual que su técnico, se mostró consternado y dolido hasta el punto de quebrarse la voz. "Me agarró de sorpresa, estoy frío. La verdad es que me entristece mucho...".

Comentarios