Falleció conserje en el estadio Melgar mientras jugaban White Star y Juventus

Adolfo Paredes, más conocido como “calato”, falleció de un paro cardiaco mientras se tramitaba el partido entre White Star y Juventus Melgar en el estadio Melgar.

El conserje se desplomó mientras subía la tribuna occidente norte. Se golpeo la cabeza y su deceso fue inmediato, según consta en el parte policial.
Dirigentes de la Liga Provincial de Fùtbol de Arequipa y efectivos de la PNP que resguardaban la seguridad del espectáculo le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital General donde se confirmó el deceso.
Primero se llamó a la Cruz Roja y a los Bomberos; pero ninguno respondió, por lo que en un patrullero tuvo que ser trasladado al nosocomio ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión.
El fútbol
La fecha doble que se disputó en el estadio de IV Centenario tuvo los siguientes resultados se vio empañada por el lamentable suceso.
A primera hora, Los Angeles de Cayma vencieron 2-0 a De La Salle de Yanahuara por el grupo “G” de la etapa Provincial de la Copa Perú.
Los tantos fueron de Kevin Vizcarra y Diego Bedregal.

Mientras que en el compromiso de fondo, White Star, campeón de Arequipa, goleó 4-1 a Juventus Melgar de Mariano Melgar (serie “A”) con tres tantos de Anthony Rodríguez y uno de Carlos Yucra.



Comentarios