Huracán empató (1-1) sobre la hora con Alianza Universidad

Ni el cambio de estadio sirvió para que Huracán presente una nueva cara. Otra vez se vio superado por sus propias limitaciones que han logrado inutilizar el empeño que puede tener este grupo de jugadores.

Sin goles no se gana los partidos y eso es lo que no tiene Huracán. Una, dos, tres... seis ocasiones claras se desperdician con tanta naturalidad que se comienza a entender porqué ya van cuatro partidos sin ganar,  y porque de los seis goles que ha convertido en la temporada (9 fechas), solo uno lo hizo  un delantero (Escuza).

Huracán no tiene gol y eso ya es mucho castigo para un plantel limitado.
Alianza Universidad sin nada casi se lleva todo del estadio Melgar. Un gol al minuto 89`de Willington Adao parecía el  justo castigo para la ineficacia pampillana.
Pero el fútbol a veces es benevolente y ayer lo fue. Premiò el esfuerzo  y la garra con el gol del zaguero Miguel Reyna (90`) que tuvo que subir al área rival para meter un frentazo que sentenció un empate salomónico.
Huracán  resignó la posibilidad de salir de esa mala racha que parece haberlo atontado.
ALINEACIONES
HURACÁN: NICOSIA, CHUMBIRAY, REYNA TA, CÁRDENAS, GARCÍA, CONDORI, ARANÍBAR, MART{INEZ, SILVA, MELÉNDEZ Y ZAMORA. CAMBIOS: ESCUZA X ZAMORA, SALAS X SILVA, PASTOR X MARTÍNEZ. SUPLENTES: PAZ, ESPINOZA, MARRÓN Y PARI.
ALIANZA UNIVERSIDAD: VIDAURE, CERNA, RUIZ, RODRÍGUEZ TA, AVILA, LEÓN TA, GIL, SOTO, REYES, CUERO Y ADAO. CAMBIOS: TELLO X AVILA. SUPLENTES: GUTI{ERREZ, ZAMBRANO, CASTRO, TAFUR, SALAS Y CAHUAS TR (EXPULSADO POR AGRESIÓN VERBAL AL ÁRBITRO)
ARBITRO: JHON ROCA





Cahuas fue expulsado en la banca de suplentes.






Comentarios