Melgar cayó (1-2) en Ayacucho ante Inti Gas

Melgar perdió 1-2 en su visita al Inti Gas de Ayacucho en un partido que comenzó ganando y que los locales dieron vuelta con dos golazos de Julio Landauri.

Los rojinegros arrancaron como se había trabajado en la semana con Begazo, Yáñez, Balta, García, Gonzáles, Aubert, Contreras, Morales, Frontán, Meza Cuadra y Cuesta.
A los 25´PT Bosco Frontán cobró un tiro libre que fue desviado por la cabeza del brasileño Oliveira y se incrustó por el segundo palo del arquero Villazanti.
Poco duró la alegría dominó, porque a los 29´PT Julio Landauri se desprendió de la marca de Gonzáles para quedar mano a mano con Begazo para colocar el 1-1.
A los cinco minutos de haberse reiniciado el partido, nuevamente aparece Landauri para poner el 2-1 tras rematar un balón que piboteó Oliveira.
Melgar trató de encontrar el empate; pero sin fortuna. La más clara la tuvo Frontán que solo frente al portero disparó a las nubes.
El lunes Melgar vuelve a jugar. Recibirá a UTC.

Comentarios

Anónimo dijo…
Navarro es un motivador nada mas y el equipo está cansado,desmotivado sin variantes de juego ni cambios, todo un desorden donde los asesores demuestran su incapacidad de gestión, según dice renzo leyton el es el que manda y angel fernandes se asustó cuando hay que pagar sueldos atrasados, ortis no sabe donde meter uña.