Meza Cuadra: "Con urgencia necesitamos ganar"

A Antonio Meza Cuadra ya le preocupa esta seguidilla de tres partidos sin ganar que lleva Melgar. “Siempre hay que ganar; pero ahora con más urgencia necesitamos sumar tres puntos”, señaló el goleador.
Estos dos últimos días, tras la derrota en Ayacucho, el plantel ha hablado mucho internamente para reflexionar sobre los resultados que se están consiguiendo. “Hay que estar más metidos, no hay que seguir dejando pasar puntos tontos como lo hemos venido haciendo en estos últimos partidos”.
“La verdad que pensamos regresar de Ayacucho con algo más; pero hay cosas del fútbol que nos están pasando regularmente”.
NO HAY ONCE
La práctica en el estadio La Tomilla de Cayma  no despejó ninguna duda respecto al once que arrancará mañana ante UTC. Franco Navarro se dedicó a trabajar la pelota parada y a realizar algunos movimientos tácticos.

Pero está por descontado la vuelta al titularato de Ysrael Zúñiga y Angel Ojeda. Donde radicaría alguna duda será en el pórtico donde el entrenador tendrà que decidir entre Leao Butròn y Juan Pablo Begazo.

Comentarios