Morales: "Pienso quedarme como titular"

Las suspensión de Ojeda le da la posibilidad a Giovanni Morales de ser considerado en el once titular que arrancará en Ayacucho. 
“Pienso hacerlo bien para quedarme en el puesto", confesó el capitalino. "Lo que nos pide el técnico es marcar. Voy a jugar con Manuel (Contreras), me siento bien con él. Mi objetivo es quedarme en titular".
Sobre las constantes amarillas que le sacan en los partidos de la reserva señaló: "La inexperiencia ea querer ir a todas con vehemencia a veces me cuesta amarillas. Por ahí los más experimentados del equipo me piden que baje las revoluciones y lo voy hacer. Uno siempre quiere jugar para ser protagonista".
Por su parte el defensa Manuel Contreras que ahora jugará de volante de marca indicó: “El profesor me pregunto si podía jugar en el puesto y le dije que sí. En Iquitos (CNI) jugué algunos partidos de "seis", por ahí conozco el puesto; pero en Melgar e sla primera vez que lo hago. Trataré de hacer cosas bien Me ha dicho que me pare bien al centro de la cancha y que tenga bastante marca".

Comentarios