Navarro: "Dejaré la vida, si es posible, por defender esta camiseta"

El compromiso que tiene con Melgar, supera largamente el que puede tener el plantel de jugadores que dirige. Esa es la conclusión que se sacan de sus propias palabras que reflejan a Franco Navarro muy comprometido con la rojinegra.

“En realidad son varios los equipos a los que tengo bastante cariño porque siempre me han tratado bien. Pero ahora mi trabajo y mi realidad es Melgar. Dejaré todo lo que está a mi alcance y la vida si es posible por defender esta camiseta”, afirmó el técnico tras la práctica de fútbol que se realizó en Cayma.
Tras el 0-1 ante Alianza en Lima, el viernes hay una nueva posibilidad de volver a reencontrarse con el triunfo ante un rival peligroso como León de Huánuco. “Enfrentaremos a un rival directo que tiene buenos jugadores”, los conceptualizó.
“Estamos tratando de mantener una regularidad en casa que nos permita sumar tres puntos. Queremos hacer nuestro mejor partido”.
Franco invitó al hincha dominó para que asista al estadio en un día poco usual, en Arequipa, para ver fútbol profesional: viernes. “Creo que jugar viernes es mejor para que la gente no gaste su dinero el fin de semana; es mejor que vaya al estadio y nos apoye”.

 “El grupo está fuerte y bien, esperemos que el viernes no sea la excepción y logremos el triunfo. Que la gente vaya al estadio porque es un partido importante”, finalizó.

Comentarios

Anónimo dijo…
Leyton en problemas con Navarro y algunos jugadores siempre causando discordia.