Rojinegros juegan sus fichas por Perú

Nuevamente las Eliminatorias toman por asalto el interés de la afición peruana que espera un triunfo de la rojiblanca para seguir soñando con ver a Perú en Brasil 2014.

Cuatro integrantes del plantel de jugadores de Melgar, todos con pasado con la rojiblanca, hablaron del partido de esta noche ante Ecuador. Uno de ellos es Ysrael Zúñiga con 17 partidos jugados con la selección y 3 goles anotados señaló: “Todos estamos entusiasmados en que Perú gane. Hay que alentar con todos los chicos. Será complicado; pero estoy seguro que vamos a ganar”, dijo el camanejo.
“Estoy seguro que les va a ir bien. Perú está bien anímicamente y eso es importante, espero que ganemos”.
El “Pato” Hilden Salas, también sabe lo que es defender la rojiblanca. Jugó la Copa Kirin del 2005. “Como cualquier peruano uno espera que  gane. Ecuador es un buen rival; pero se le puede hacer daño. Tenemos que sumar esos tres puntos para pensar en el Mundial”.
Angel Ojeda vistió la camiseta bicolor en el Sudamericano Sub-20 del 2011: “Como peruano todos queremos que gane. Depende de ellos, tienen que dejar todo en la cancha. Jugar ante Ecuador es muy complicado; pero igual con fuerza y mucho amor propio se puede sacar el partido adelante”.

Finalmente Karlo Calcina, ex capitán de la selección Sub-17, espera que Perú sume esos tres puntos que tanto se necesitan para seguir soñando con Brasil.

Comentarios