Tapia espera que Indecopi convoque a la Junta de Acreedores

El ex administrador y segundo acreedor màs importante que tiene Melgar , Alejandro Tapia, espera la convocatoria de Indecopi  a la Junta de Acreedores para revisar el plan de reestructuraciòn econòmica que presentarà la administración temporal (Carrizales & Vidal Abogados).

Después de la Sunat, a la que se le adeuda 3 millones 360 mil soles; el segundo crèdito màs importante es el de Tapia con 143 mil 767.63 nuevos soles.
“Si quisiera mi deuda la venderìa ahora; pero primero quiero ver el plan de reestructuraciòn que nos van a presentar”, dijo para luego aclarar: “En ningún momento dije que vendería mis acciones, en caso Melgar se convierta en Sociedad Anonima a Alejandro Corrales (ex presidente). Lo que dije es que  en su momento evaluaré si las vendo, que es un derecho que tengo. También podría vender mi deuda que es otra cosa que estoy evaluando; pero espero revisar primero el plan de reestructuración”.
Tapia, además reconoció que en el poder judicial se ventila otro juicio laboral contra Melgar que solo esperan un falli final. “Es un crèdito contingente que está esperando un fallo judicial”.

“Hace diez años todos pedían que los clubes sean sociedades anónimas y ahora que se abre esa posibilidad protestan. Ser S.A. es una solución a los problemas de los clubes”, finalizó.

Comentarios