Un millón 200 mil soles para coliseo confirmó Boza en su visita a Arequipa

El IPD-Nacional aprobó la semana pasada un presupuesto de un millón 256.031 nuevos soles para realizar los trabajos de mantenimiento del coliseo Arequipa que comprende trabajos como el cambio de cobertor, nuevo sistema de desagüe, etc.
En total los trabajos han sido valorados en cuatro millones 500 mil nuevos soles. El resto será financiado con apoyo de Perumín.

Además se ha destinado 195 mil nuevos soles para trabajos de mantenimiento del estadio Melgar y 244 mil para Cerro Juli.


Sobre los 113 mil 654 soles que se aprobaron para el estadio Umacollo no se usarán debido a que este escenario es, legalmente, de propiedad del Gobierno Regional de Arequipa que está en proceso de cederlo en uso al IPD.
VISITA DE BOZA
El presidente del IPD-Nacional, Francisco Boza, arribó a Arequipa invitado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú para que participe en el lanzamiento de Perumin. Aprovechó su estadía para visitar los trabajos de ampliación de instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en el complejo deportivo Cerro Juli.
Perumín y el IPD han firmado convenios de apoyo mutuo. Se les ha cedido un área anexa al campo ferial de Cerro Juli para habilitar un ingreso de los autos oficiales; además se les brindará hospedaje a su personal en los albergues del velódromo y del Car.

En contraparte, han levantado un hangar para artes marciales, financiarán la ampliación de Car y gestionarán el apoyo económico para el cambio de cobertor del coliseo Arequipa.
Boza volverá a la Ciudad Blanca la primera quincena de julio para inaugurar máquinas cardiovasculares que se han instalado en el gimnasio de judo.

Comentarios