Zúñiga: "Creo que soy al que más golpean"

Ysrael Zúñiga aún cojea. El golpe que recibió de Molina le duele no solo físicamente. “Estoy intentando prepararme de la mejor manera para la Sudamericana y estas últimas semanas  estoy sin entrenar con normalidad a causa de estas lesiones. Eso me molesta”, confiesa el atacante de Melgar.

“Fue un golpe fuerte a la altura del talón de Aquiles. Tengo una distensión, pero pequeña. Hoy (ayer) trabajé en piscina, gimnasio, en el hielo. Vamos a ver cómo llegó al jueves porque tenemos varios jugadores suspendidos, golpeados…”.
Desde que se inició en el fútbol siempre convivió con la pierna fuerte y el golpe artero. “En todos los partidos creo que soy al que más faltas le hacen, al que más golpean. Pero son cosas de fútbol, no estoy diciendo que no me golpeen, pero son faltas fuertes”.

Negó que a su edad (36 años) esos golpes se sientan más: “Lo que pasa es que son faltas fuertes, no es por cuestión de edad porque estoy corriendo más de otros que tienen 20 años”.
Del empate del viernes fue claro: “Duele que te empaten, tuvimos una mala tarde donde nadie jugó bien, tenemos mucho por mejorar. Hubo una diferencia enorme entre el partido con Alianza y el del viernes, eso lo tenemos claro”.

Comentarios