Melgar sin dinero para refuerzos y ya tiene que pagar premio a jugadores por clasificar a la Copa

Con Carlos Carrizales, gerente de Carrizales & Vidal Abogados (administrador temporal) en Arequipa, el técnico Franco Navarro se volvió a reunir ayer para seguir tocando el tema de los refuerzos para la Sudamericana y para la segunda parte del Descentralizado.
Todo gira alrededor del dinero y romper el presupuesto estipulado para el 2013. La AT piensa que “traer refuerzos para la Copa sería insulso” porque solo serían para un par de partidos en caso Melgar no logre superar la valla del colombiano Pasto.
La prioridad, bajo ese pensamiento, es potenciar al equipo para la segunda parte del torneo peruano con jugadores nacionales que son los que ha pedido Navarro consciente de que traer extranjeros sería una carga económica innecesaria.
El gran inconveniente es el dinero y algunos malos cálculos que se hicieron el año pasado, especialmente en premios. La AT prometió pagar cerca de 150 mil dólares en incentivos por clasificar a la Sudamericana; pero no escatimó en que no había forma de financiar tal cantidad. Por ejemplo, por clasificar a la Copa  la Conmebol solo les dio 100 mil dólares.
Y esos 150 mil dólares es una deuda que aún está sin pagar y deben cancelarla en dos cuotas, una se vence a fines de julio y la otra en octubre. El acuerdo fue aceptado por el plantel de jugadores y visada por la Agremiación.
Con ese crédito ad portas de ser cobrado vía SAFAP es poco probable que se priorice la contratación de refuerzos.

 

Comentarios

Anónimo dijo…
Que luis ortis, angel fernandes y renzo leyton devuelvan lo que reciben como a$e$ore$.
Anónimo dijo…
En Sport Boys renunciaron la Adminitración Temporal ojalá los que están a cargo de Melgar hagan lo mismo sobre todo los asesores que son personas nada confiables y repudiadas por la hinchada Melgariana.