Navarro: "Los rivales van a querer jugar con nosotros"

Franco Navarro y Leao Butrón coinciden en que Melgar “urge” de refuerzos para afrontar la edición 2013 de la Copa Sudamericana. A estas alturas, con un mes de antelación, es necesario recordar qué terreno se está pisando.

“Tengo, en estos días, una reunión con los administradores para hablar de la Sudamericana”, adelantó el técnico dominó. “Con lo que tenemos (plantel) para jugar la Sudamericana no alcanza. Siempre hay que hacer un esfuerzo para fortalecer el equipo y para que el grupo se sienta apoyado con la llegada de nuevos jugadores”.
¿Algún rival en especial?,  “qué preferencia vamos a tener. Es más, los rivales van a querer jugar con nosotros”.
“La Sudamericana la jugaremos con vida y corazón”, prometió Franco que espera el resultado del sorteo de llaves que se realizará mañana en Buenos Aires.
Habla la experiencia
Butrón también lo tiene claro.  “Necesitamos reforzarnos, eso está clarísimo. Lo sabe el cuerpo técnico, lo saben los jugadores y los dirigentes. Creo que el club está tratando de ser ordenado en su economía; pero con la experiencia que tengo en torneos de experiencia hay que reforzarnos”.
“Mira experiencias anteriores. Equipos que han estado bien armados, como San Martín solo avanzó una fase y otros no lo hicieron. Debemos reforzarnos”.
También aclaró: “No nos podemos presentar por presentar, hay que ir bien preparados. Sabemos que quién sea nuestro rival será duro”.

“No estamos en condiciones para escoger rivales. No estamos para eso. Pretender mencionar qué equipo nos podría tocar sería soberbio”, para tomar en cuenta.

Comentarios