No está permitido perder

Melgar no puede darse el lujo de seguir dejando pasar puntos y menos de local. La zona de descenso está a cinco puntos y obliga a los rojinegros a imponerse a un Real Garcilaso que, aunque desgastado físicamente por la seguidilla de partidos que ha venido afrontando; en el papel marca diferencias nítidas: es líder con 40 puntos, 14 más que el dominó.

Equipos acostumbrados a jugar a la altura y a un inhóspito horario (1.15 p.m.), auguran un partido de ida y vuelta donde ninguno de los dos puede especular ni mucho menos dar mayor importancia a defender cuando están obligados a sumar.
Si Melgar quiere marcar diferencia con los que vienen atrás, Real quiere asentarse como puntero de un Descentralizado que ha sido muy hostil con los dirigidos por Freddy García.
Muchos equipos están detrás de este resultado, especialmente los “grandes” como Cristal, Alianza y Universitario que rezan para que los rojinegros ganen.
Si el dominó sufrirá la ausencia  de elementos como Bosco Frontán que está lesionado, en tienda celeste no actuará el suspendido Edwin Retamoso que no jugará por acumulación de amarillas.
Pero estas bajas no serán excusas para justificar algún mal resultado. Así como van, ninguno de los dos puede darse el lujo de perder y menos en un partido que toma tintes de “nuevo  clásico del sur”.
Melgar: Butrón, Yáñez, Balta, García, Bezruk, Contreras, Aubert, Salas, Jasaui, Meza Cuadra y Cuesta
Real: Carranza; Huerta, Guadalupe, Bogado, Herrera; Santillán, Ortiz, Ramos,  Camarino; Montes y Ferreira.
Arbitro: Eduardo Chirinos


Comentarios

Anónimo dijo…
Mientras estén los maléficos de los a$e$ore$ el mal seguirá.