Pastor: "Saldremos adelante porque somos hombres"

El volante Luis Pastor quitó dramatismo a la situación de Sportivo Huracán que va rezagado en la Segunda División Nacional.

“Vamos a sacar esto adelante porque somos hombres”, asegura con esa misma cuota de ímpetu que regó la tarde del sábado en la cancha del  Melgar ante Sport Victoria.
 “Fue un partido en que todos metimos, acá no hay mejores jugadores, todos jugamos igual”, aclara. “Simplemente este es un mal momento.  Con trabajo saldremos adelante”.
El mollendino fue protagonista de dos jugadas claves en el resultado final. “El tiro libre que provoca el gol de Victoria, fue producto de una jugada donde previamente a mí me golpean en la banda y ellos cobran lateral. Ahí no hubo fair play. Luego, ingreso al área, siento que me pegan y me caigo de dolor, el árbitro me dijo que no me tire y no cobró el penal”.
Sus quejas contra el juez Robert Rafael coincide con las que hace el autor del gol “verdolaga”, César Doy. “El tiro libre fue inventado, eso le dije el árbitro”, afirma.

Es más autocrítico. “Estoy molesto por la actitud que mostramos todos.  Se han perdido puntos importantes de locales. Hay que seguir trabajando y buscar una solución a esto”.

Comentarios