Suspenden preventivamente a Balta y Navarro


El delegado de Melgar ante la ADFP, Juan Morales, confirmó que la Comisión de Justicia ha emitido una resolución por la cual suspende preventivamente a Franco Navarro y Víctor Balta a quienes se les acusa de haber agredido al línea Jonny Bossio en el compromiso frente a Universitario.

"Se les ha suspendido preventivamente hasta que salgan los resultados de la investigación que realiza la Comisión de Justicia", indicó el abogado.
Mañana, jueves, se reunirá la Comisión de Justicia y se les presentará las pruebas que excluyen a Balta de cualquier tipo de agresión. "El que agredió (puntapié a Bossio) no fue ni Balta de Giovanni Morales, fue un auxiliar de utilería y eso es lo que vamos a demostrar. En el caso del profesor Navarro esperamos que la sanción no sea tan drástica".
Lo que sí aseguró es que a Melgar "no se le quitarán puntos" que es lo que ha pedido Universitario. "La interpretación (del Art. 77 de las bases del Descentralizado) que hace Universitario es de ciencia ficción. Mediáticamente están moviendo las cosas en Lima para que les hagan caso; pero lo que sí les puedo asegurar es que no nos van a quitar puntos", señaló a radio Exitosa - Arequipa.

Comentarios