Torres: "Melgar es un buen equipo"

El técnico de Deportivo Pasto de Colombia, Flabio Torres; calificó a Melgar, su primer rival en la Copa Sudamericana, como "un buen equipo" al que "no se le están dando los resultados" y al "que ha venido siguiendo en los últimos partidos" que ha disputado en el torneo profesional peruano.
"Es un equipo que está a media tabla. Lo hemos visto en los últimos partidos que ha disputado y tenemos una idea general de lo que es", indicó el entrenador tras la práctica que realizó su plantel en el estadio Departamental Libertad de San Juan de Pasto.

"Es un equipo táctico, que se agrupa bien y al que le gusta hacer buen fútbol; pese a que los resultados no se le han dado en los últimos partidos".
Descartó que los problemas con el "descenso" reduzcan el rendimiento de los rojinegros. "Eso es un cuento, cuando uno afronta torneos como estos de importancia como es la Copa Sudamericana, olvida todo cuando entra a la cancha. Es como jugar una final y todos quieren hacer un buen papel".
Sobre su plantel indicó que "existen algunos problemas para reforzar el equipo" con jugadores que ha pedido debido a "motivos económicos". "Los que lleguen de inmediato se tienen que acoplar al equipo. Empezaremos a competir con lo que tenemos".

Comentarios

Anónimo dijo…
Cuidado con luis ortis que le gusta informar elaccionar de Melgar a los rivales para ganarse alguito.