Melgar busca su tercer triunfo consecutivo

Melgar quiere cerrar una semana con tres triunfos consecutivos y vaya que lo puede hacer. En siete días podría sumar 9 puntos, todo un récord en un año lleno de altibajos. Vallejo y todo su poderío se pondrá al frente del dominó desde las 11 hrs. (estadio Melgar) en un partido catalogado como “final” por ambos equipos.

Si los trujillanos ven este partido como la gran posibilidad de meterse a la lucha por comandar uno de los dos grupos en la liguilla; para el dominó la necesidad se rige porque estos tres puntos son importantes para alejarse de la zona de descenso.
El último triunfo del sábado pasado en Chimbote (2-1 Gálvez) terminó con una seguidilla de 9 fechas sin ganar en el torneo local y el de martes ante el colombiano Pasto en Arequipa (2-0) marcó lo que muchos catalogan como un nuevo despertar rojinegro.
Tres puntos hoy caerían como anillo al dedo para este nuevo repunte en el Descentralizado; pero para vencer a Vallejo no solo se necesitará el ímpetu que se puso en la Sudamericana, sino algo más de fútbol y físico para soportar 90 minutos el ritmo que impondrá un rival que quiere llevarse tres puntos de Arequipa.
Las ausencias de Víctor Balta y Santiago Bezruk, suspendidos; además de la de Franco Navarro que estará en la tribuna cumpliendo la segunda de las diez fechas de inhabilitación, son las únicas bajas. Entre las novedades estará el debut del paraguayo Moisés Gamarra, uno de los refuerzos que han llegado para jugar la liguilla. Los otros tres (Zegarra, Vargas y Rodríguez) recién podrán actuar en la segunda parte del torneo.
ALINEACIONES
Melgar: Butrón, Yáñez, Contreras, García, Gonzáles; Jasaui, Gamarra, Ojeda, Salas; Zúñiga y Cuesta.

Arbitro: Víctor Hugo Carrillo (FIFA)

Comentarios

Anónimo dijo…
En la tribuna la gente se reía del inefable luis ortis con un sombrero en canje, si es negro que se va a broncear si ya esta quemado por ser del infierno.