Meza Cuadra: "Sé esperar"

Antonio Meza cuadra toma de buena manera la suplencia que le ha tocado vivir en los últimos partidos de Melgar. “Ya estoy grande para asumir esto”, recalca.

“Hay que esperar, el fútbol así. Ahorita Bernardo (Cuesta) e Ysrael (Zúñiga) están por buen momento y me toca esperar, la verdad que ya soy grande para asumir eso. Sé esperar, sé que en algún momento me va a tocar y tengo que prepararme para ese momento”, siguió.
El “Toro” quien lleva anotados seis tantos en el torneo y es el goleador del equipo junto a Silvio Frontán, espera sumar seis puntos  en los dos últimos partidos de la primera fase: San Martín (Lima) y Sport Huancayo (Arequipa).
“El objetivo es sumar seis puntos y aspirar a otras cosas en la liguilla”.
Reconoció el actual momento que vive el equipo.  “Por el momento es el campeonato (pelear por alejarse del descenso) que estamos jugando.  Hay que tratar de salir lo antes posible”.

“Obviamente, la premisa es hacer una buena liguilla, terminar bien el año. Luchar por algo”, señaló para luego aclarar: “No estamos para escoger el grupo que integraremos en la liguilla. De todas maneras el que nos toque será duro. No nos importa en qué grupo nos va a tocar”.

Comentarios