Meza Cuadra: "Todo depende de que estemos iluminados"

El triunfo ante Gálvez llegó en el momento justo para levantar el ánimo de Melgar. Para Antonio Meza Cuadra, capitán, esos tres puntos caen muy bien en el momento justo para mirar con tranquilidad el partido de vuelta de la Sudamericana ante Deportivo Pasto.

“Bueno son realidades distintas”, aclara. “Una cosa es el torneo local y otra la Sudamericana eso lo tenemos claro. El rival (Pasto) es complicado y tiene una diferencia abultada a su favor; pero en el fútbol nada está dicho. Todo depende de que estemos iluminados y por ahí se nos dé un gran partido”.
Tras el duelo con Gálvez el equipo permanecerá en Chimbote hasta esta mañana cuando emprenderá la vuelta a Arequipa.
“Ante Gálvez sacamos un resultado muy importante porque ya marcamos alguna diferencia con los que están atrás. Esos puntos eran fundamentales. Creo que a diferencia del partido ante Pasto, en Chimbote entramos un poco más concentrados; pero también es verdad de que son rivales muy diferentes”.
No ser del arranque en Colombia no le causó sorpresa, ni tampoco aparecer como jugador de Melgar en la lista que publicó la Conmebol. “No arranqué porque estaba algo lesionado, aunque como es lógico tenía ganas de hacerlo. Lo de la lista de la Conmebol me enteré el mismo día del partido; pero me explicaron que había sido un error de la confederación”.

Comentarios