Navarro: "Luego de un 3-0 hay pocas cosas que explicar"

Franco Navarro asumió la responsabilidad del 0-3 en Colombia en el partido de ida de la Sudamericana ante Pasto; pero ahora se centra en lo que es el torneo profesional peruano donde Melgar está a un punto de zona de descenso.

"Luego de un 3-0 hay poco que explicar y mucho que corregir", fue su primera reflexión. "Así es el fútbol; pero bueno ahora debemos pensar en el torneo local".
"Pasto fue superior básicamente en el primer tiempo y aprovecharon desatenciones en pelotas paradas que es algo que nosotros habíamos trabajado. Sabíamos que era un equipo que manejaba bien la pelota, que eran rápidos y donde radican sus virtudes; pero no jugamos bien y sufrimos las consecuencias".
Luego fue autoreflexivo. "Nos toca seguir trabajando. Sabemos que tenemos limitaciones; pero lo que siempre he reconocido en este grupo es su sacrificio y esfuerzo".
De la inclusión de Piero Chirinos y Giovanni Morales en el primer tiempo señaló: "Muchos chicos tienen poca experiencia en torneos internacionales, para muchos este fue su primer partido en esta orbe. Pero todo es mi responsabilidad y la asumo".
Por su parte Ysrael Zúñiga comentó: "Personalmente no esperaba un resultado como este. Aunque Pasto tuvo el dominio de las acciones, los goles llegaron por errores nuestros. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha, en nuestra altura. Pese al resultado, nada está dicho en esta llave".

Comentarios