Navarro: "No tenemos preferencias para la liguilla"

A estas alturas ponerse exquisitos en elegir qué liguilla se jugará no va con el pensamiento de Franco Navarro. Igual, una u otra, será de igual de complicada.

“No hay diferencias en estar en una liguilla o en otra, quizá si se estuviera peleando arriba…pero no en la situación en la que estamos. De los de atrás uno de los dos (Comercio o Pacífico) nos va a tocar; igual en los que luchan el título, Real o Universitario. Por cómo estamos ahora no tenemos problemas en escoger qué liguilla nos tocará”, comentó el técnico dominó.
Lo que le importa es sumar y sumar, de uno o de tres; pero sumar. Y bajo ese pensamiento valora mucho los dos puntos que logró en Lima, primero ante San Martín (1-1) y luego en los 7 minutos reprogramados frente a Universitario (2-2).
“Todos los puntos son de oro. Les damos el valor que corresponde y seguiremos trabajando para seguir lejos del puesto 15 y 16 donde no queremos estar nunca”.
De la polémica alrededor del suspendido partido con Universitario señaló: “El tema hay que pasarlo. Se habló demasiado, Todo se originó por un error de Bossio. Gracias a Dios pudimos rescatar el punto que nos habían quitado”.
Otro tema que quedó en el aire, era sobre la reunión que pidió con la administración temporal. “Tuve una reunión con administradores y ellos han renovado ese apoyo incondicional al grupo y todo lo que nosotros pedir para beneficio del equipo estarán para colaborar, para que todo esto pueda tener un funcionamiento como queremos. La conversación fue buena y esperemos que se pueda cumplir  todo lo dicho”.


Comentarios