"Ropero" espera que se integren Valdez, Calcina y Uribe

El técnico de Alfonso Ugarte de Puno, Mario Flores, espera que en los próximos días se integren al plantel de jugadores Karlo Calcina, Renzo Valdez y Ricardo Uribe, quienes serían cedidos en calidad de préstamo por el Melgar, en el caso de los dos primeros; y de Real Garcilaso.

“Hace dos semanas se habló del tema y yo estuve de acuerdo con la contratación de estos jugadores. Está en manos de la directiva ver ya su incorporación”, señaló “Ropero”.
“Ya los quisiera tener en el equipo”, siguió el estratega que volvió a recalcar que el torneo de la Segunda División es el “más reñido” que se ha jugado en los últimos años.
“Nunca el campeonato ha sido tan luchado como este. Esperamos que siempre sea así por el bien del fútbol peruano”.
Considera que la lucha por el título y el ascenso a la profesional  se puede limitar a cuatro equipos. “Los Caimanos, Torino, nosotros (Ugarte) y Coopsol están ahí peleando arriba, aunque Coopsol se ha alejado un poco de la punta. Aún queda mucho por jugar”.

Quedan nueve fechas – explica – y aún falta el duelo con los chiclayanos que podría significar el salto al liderato. “Después de ese partido podremos ver las cosas con mayor claridad”, finalizó.

Comentarios