Se sienten arequipeños

No han nacido en esta tierra, pero la han adoptado como suya. Uno tiene antecedentes familiares que lo  ligan ancestralmente a la Ciudad Blanca, y el otro está aprendiendo a querer a este pueblo que como la camiseta que defienden es combativo y rebelde.

Antonio Meza Cuadra Bisso ha jugado los últimos cuatro años en Melgar y está identificado plenamente con Arequipa. “Quiero saludar a todos los arequipeños por su día”, dijo el “Toro” quien - recuerda - en su niñez visitaba regularmente los balnearios mistianos.
Fue èl quien le dio buenas referencias a Leao Butrón para que fiche por la dominó a inicios de año. “Me dio buenas referencias de la ciudad y no se equivocò. Arequipa es linda. Está en pleno crecimiento y desarrollo”.

Ambos, está por demás decirlo, darán todo para regalar el domingo un triunfo. “Vamos a jugar con la San Martín que es un equipo complicado que necesita sumar. Esperamos ganar para dedicarle el triunfo a los arequipeños”, prometió Leao.

Comentarios

Anónimo dijo…
En ellos se ve bien el sombrero y el uso es necesario para evitar el daño de exposición al sol, lo que causó risa era el sombrero de luis ortis quien además anda metido en tribuna lo que provocaba muchos comentarios en cabinas y expectadores.