Zúñiga: "No celebré mi gol ante Vallejo porque golpee a Guizasola"

Ysrael Zúñiga volvió por sus fueros y sus números son de los mejores. Cuatro goles en tres partidos: 1 a Gálvez, 2 a Pasto y 1 a Gálvez; pero al menos los últimos tres no los celebró con el ímpetu de antes.

Ante Pasto no lo hizo porque estaba más preocupado en llevar la pelota al centro del campo para reiniciar el partido tomando en cuenta que aún faltaba un gol para empatar la serie de la Sudamericana con los colombianos, lamentablemente nunca llegó ese tercer tanto.
Y el sábado ante Vallejo, tras ver como el balón ingresaba al pórtico de Hermoza se dio vuelta  para levantar a Guillermo Guizasola que se encontraba en el suelo. “No lo celebré porque golpee a Guizasola en el salto, bueno salto con todo y lo toqué”, explica.
“Anotar me alegra; pero lo que importa es que Melgar salga de la posición en la que se encuentra”, reflexiona.
 “Se sumó, pero necesitamos sumar de tres, estamos en posición incómoda y este empate poco nos favorece. A mi entender se perdieron dos puntos. Se cometieron muchos errores y hay que mejorar mucho”.

Reconoció que existe cansancio por jugar tres partidos en siete días. “Ahora hay que aprovechar esta semana larga para preparar el partido en Lima ante San Martín”.

Comentarios