García: "Futbolísticamente no creo que nos puedan dar caza"

Todos sus pensamientos giran alrededor de un objetivo: el campeonato. Para ello hay que sacrificarse, así lo entiende Freddy García, técnico de Real.

“Era justo y oportuno concentrar al equipo para hacer un trabajo de reacondicionamiento físico y también para mentalizarnos en lo que se viene”, explica “Petróleo”. “Son 13 fechas donde tenemos que definir la clasificación a los  play off y luego el título nacional”.
Acuartelados desde hace dos días en la Derrama Magisterial de Cusco,  en silencio realiza un trabajo difente al de otros clubes que aprovecharon el receso por eliminatorias para dar descanso a sus planteles.
“Futbolisticamente no creo que nos puedan dar caza los que vienen atràs; pero tratándose del campeonato local, fuera del contexto deportivo, cualquier cosa puede pasar”, advierte con contundencia.

La base física será crucial  para hacer frente al último tramo del torneo. “Somos los únicos que han jugado 40 partidos por nuestra participación en la Libertadores. Sufrimos un desgaste mayor al de otros equipos; pero con el trabajo que se está haciendo afrontaremos enteros lo que se viene”, prometió.

Comentarios