IPD envió carta notarial al Arequipa Karting Club para que en 48 horas desaloje kartódromo de Cerro Juli

El asesor legal del Instituto Peruano del Deporte, Andy Mauricio, presentó una carta notarial al Arequipa Karting Club solicitando que en un plazo de 48 horas abandonen las instalaciones del kartódromo de Cerro Juli.

En caso no cumplan - explicó el presidente del Concejo Regional del Deporte (José Antonio Puyó Perry) -  se realizará una constatación policial y se iniciará un proceso judicial de desalojo que no durará más de dos semanas.

"Se ha tratado de conversar con la gente del Karting por más de tres meses y nunca hemos tenido respuesta. Hace cuatro años terminó el convenio que teníamos firmado con ellos, desde ese tiempo han estado usando las instalaciones del kartismo ilegalmente, además han usufructuado con él al alquilar un espacio para un restaurant a un tercero, también sin consentimiento del IPD han realizado modificaciones en la estructura, hay muchos motivos por los que tienen que devolvernos el kartódromo", indicó Puyó.
El IPD tiene pensado construir un albergue en el kartódromo, además adecuar una pista de entrenamiento de atletismo de 200 metros y no tocará el circuito del kartódromo  por lo que se seguirán realizando competencias.

Comentarios