Tiene que sumar de tres frente a Vallejo

Melgar cumplirá esta tarde (1 p.m.- estadio Melgar) el partido postergado frente a la  Vallejo (fecha 33) y debe ganarlo, no le queda de otra.

Los seis puntos que lo alejan de la zona de descenso a esta altura son muy poco tras un mal inicio de liguilla donde ya regaló un empate (0-0) con Pacífico y perdió en sus partidos de visita: Huancayo 1-0 y Alianza Lima 2-0.
Sin Balta, Zegarra ni Butrón, todos por lesión;  Franco Navarro se ve obligado a realizar unos cambios de nombres, pero no necesariamente de estructura futbolística que en estas circunstancias, es lo que menos preocupa.
Melgar pondrá en la mesa el mismo menú de todas las fechas, tampoco tiene más. Como van las cosas estos tres puntos se tienen que ganar metiendo y guerreando ante un rival que ha sido su “bestia negra”.
A Vallejo no se le ha podido ganar en el año. Primero una derrota en Trujillo (3-4) y el empate (2-2) en Arequipa marcan la supremacía estadística de los universitarios que se hace más contundente en la tabla de posiciones: trece puntos de ventaja (50 a 37).

Para ellos también los tres puntos son vitales porque aún sienten que pueden alcanzar al puntero, Real Garcilaso.

Comentarios