Cuesta será titular ante Cristal

Antes del partido con Comercio pidió tranquilidad al hincha de Melgar porque en algún momento este Melgar iba a reencontrarse con el triunfo. Bernardo Cuesta no se equivocó, la dominó volvió al triunfo luego de cinco fechas y los ánimos se van calmando.

“Hay malestar en el hincha porque  no se gana de local; pero hay que estar tranquilo. Este  grupo siempre trata de hacer lo mejor y esperemos que este fin de semana termine esa racha de no poder ganar en casa”, señaló el argentino.

Le dicen “mudo” - acepta entre risas - y no se pica cuando sus compañeros se lo recuerdan. “Así me cargaba (molestaba) el año pasado Pietravallo (Juan), pero todo en buena onda, no me molesta. Además mudo no soy jajaja”.
Sobre su forma de celebrar mostrando tres dedos explicó: “Es una señal para mis amigos de Argentina, no tiene otro significado que ese”.
Con 7 goles en su haber igualó al artillero del equipo, Silvio Frontán. “A uno lo toca convertir y es una alegría personal,  pero en estos momentos hay que priorizar el grupo”.

Aunque aún Franco Navarro no ha bosquejado en el campo de fútbol el once que arrancará ante Cristal, lo que sí adelantó es que Cuesta tendría la posibilidad de ser titular.
“Ojalà se me toque jugar porque uno siempre quiere estar en los partidos, más en estos que se presentan complicados”.
Así llega Melgar
La primera práctica, previo al duelo con Cristal, dejó el parte médico con algunas dudas. Angel Ojeda tiene una distensión en el muslo izquierdo y hoy se sabrá si juega o no.

El que sí está recuperado es el argentino  Federico García que no actuó en Moyobamba por lesión.

Comentarios