Navarro: "Si nos castigan el Melgar nos iremos a jugar a Juliaca"

Entre sonrisas y en broma Franco Navarro lanzó el dato. “Esperemos que no nos castiguen el estadio Melgar, sino nos iremos a jugar a Juliaca”, adelantó una intención que nació en una conversa interna con la administración temporal.

Ese será uno de los puntos que se tocará en la reunión que entre hoy ó mañana tendrá con la AT para definir algunos asuntos pendientes, como su permanencia en el club.
Después del partido con Real por la reacción de la hinchada, en caliente abrió la posibilidad de dejar el equipo si el “ambiente no era el mejor para trabajar”.
“Hay una reunión pendiente y bueno nos volveremos a encontrar el jueves en la reanudación de los entrenamientos, pensando en que la reunión será positiva”.
Del partido con Cristal valoró el punto por el “nivel del rival”. “Le dije a Vivas (DT de Cristal) que  me ha tocado esperar un mes para jugar 8 minutos en Lima (frente a Universitario); es decir,  lo que pasó con ellos de pasar de domingo a lunes es una ganga”

Recalcó el pedido a la tribuna para que mejore su comportamiento. “En todas las canchas el público debe comportarse bien, la gente tiene que aprender. Podemos decir todo, pero de ahí a arrojar semejantes piedras, no se puede permitir porque nos perjudicamos todos”.

Comentarios