Saetas ganó a las justas e Internacional fue goleado en Moquegua

Esta Copa pintaba fàcil para los equipos arequipeños, pero fecha a fecha se van desengañando. La Zona VII, en esta edición 2013, se presenta cuesta arriba para Saetas de Oro e Internacional.

Y ayer tuvieron una muestra de lo complicado que estará  clasificar siquiera a la semifinal de la Regional.

En el grupo “A”, Internacional cayó 1-3 en Moquegua ante Estudiantes Alas Peruanas que terminó el primer tiempo ganando fàcil 2-0 y en el complemento anotó otro gol.
La figura fue Bruno Hurtado, autor de los tres tantos. El descuento fue de Anthony Rodríguez.
Con estos resultados, los moqueguanos son líderes con 4 puntos, Internacional tiene 3 y 4 de Diciembre (Tacna) 1.
En La Joya, por la serie “B”, Saetas de Oro bregó mucho para imponerse 2-1 a San Simón de Moquegua.
Robert Chàvez y Edgar Romaní anotaron para los joyinos, mientras que Jorge Rodríguez colocó el gol visitante.
Acá todo está bien apretado. Los tres equipos participantes, incluyendo a Bolognesi de Tacna, empataron en puntaje con tres unidades.
La cuarta fecha se jugará este martes. Por el grupo “A” se mediràn en Moquegua, Estudiantes Alas Peruanas con 4 de Diciembre; y por el “B”, en La Joya, Saetas de Oro recibirá a Bolognesi.
Binacional empató
Por la tercera fecha del grupo “B” de la Zona VIII, Binacional de Desaguadero (Puno) empató a un tanto por lado con Municipal de Coporaque en el estadio “Tùpac Amaru” de Espinar (Cusco).
Hoy se jugarán tres partidos. Por esta misma serie se enfrentaràn José María Arguedas de Andahuaylas con Minsa de Puerto Maldonado.

Y en la “A”, San Román de Juliaca (Puno)  recibirá Yawarmayu (Cusco), y en el estadio del IPD de Madre de Dios, 30 de Agosto estará frente a frente con Sta. Rosa de Andahuarlas.

Comentarios