Giufre tiene en jaque a la administración de Melgar

El empresario Eduardo Giufre mantiene en jaque a la administración de Melgar. Este rosarino, que maneja al goleador del equipo, Bernardo Cuesta, aún no da el visto bueno para que la renovación de contrato y además se le ha encargado que apoye en la búsqueda de un nuevo entrenador.
La tarde de ayer sostuvo una nueva reunión con la Carlos Carrizales y Oscar Balbuena, que son los que directamente están viendo el tema del plantel 2014.

Lo que le han pedido es algo bueno y barato, como ha sido todo lo que ha traído en estos dos últimos años que estado trabajando con el club dominó.
Fue el que logró la llegada de Julio Zamora, aunque con este ya no trabaja debido a los problemas que se presentaron cuando se disolvió el dúo Zamora – Marcelo Straccia, además trajo a Federico García, Juan Pietravallo, Julián Di Cosmo y Bernardo Cuesta que  se convirtieron en figuras al igual que el portero Federico Nicosia (Huracán) y llegaron por un costo “cómodo” para el mercado peruano. Coincidentemente todos estos futbolistas son de Rosario, una de los semilleros del fútbol argentino.

Es por eso que la AT no solo le ha pedido la continuidad de Cuesta, al que también lo están viendo del mercado extranjero; sino el retorno de Di Cosmo tras su paso por el fútbol boliviano.

Comentarios