Di Cosmo alista las maletas para volver

El argentino Julián Di Cosmo tras un tibio paso por el fútbol boliviano (Oriente Petrolero), alista las maletas para retornar a Melgar en el 2014.

“Todo se está manejando mi representante (Luis Beto Marquez) y espero que se concrete mi retorno”, dijo el delantero que en el 2012 marco 11 tantos con la camiseta dominó.
“Mi predisposición para retorna está con un acuerdo que sea favorable tanto para mí como para el club”, explicó a LÍBERO.
Di Cosmo espera que en esta semana se resuelva su vuelta a Melgar. “Deseo que esto se cierre cuando antes  para felicidad de todos”.
“La verdad, confieso, fue un error no renovar contrato a inicios de año, pero se me está dando la oportunidad de volver y espero que se concrete. Es lo que más quiero”, afirmó.

Es más el italo argentino dijo que espera que su hija que nace en febrero lo haga en Arequipa. “Es un deseo que tengo con mi esposa (Lumila) y que espero que se concrete porque en Arequipa la gente siempre me trató bien”.

Comentarios