"Puchito" dará respuesta hoy a propuesta de San Simón

Luis Flores Villena definirá esta mañana su continuidad en San Simón. Ayer, recibió una llamada de la directiva moqueguana, que nuevamente ratificó su deseo de continuar contando con los servicios del arequipeño.

“Hay que evaluar muchas cosas”, explica “Puchito”. “Quiero conocer qué proyecto tienen para el equipo. Si uno trabaja  en el fútbol profesional tiene que darse en tiempo completo y para hacerlo tendría que dejar mi trabajo acá que tengo en la Católica, San Agustín y en el colegio San José. Si lo que quiere hacer la directiva es algo serio, planificado y sustentado con apoyo empresarial, entonces sí valdría la pena dejar lo que tengo en Arequipa”.
Tras el domingo y las horas de merecido festejo, las aguas volvieron a su calma en San Simón.
“Proyectarse al 2014 es prematuro porque no sé si seguiré en el equipo”, explicó aunque dejo a conocer su pensamiento de cómo se podría afrontar el próximo año.
Retener a todo el plantel campeón de la Copa Perú – asegura – es utópico. Tendría que haber una renovación de por lo menos medio equipo. “Diez u once se podrían quedar que son muchachos que tienen condiciones de luchar un cupo en el equipo profesional, de ellos creo que hay cuatro o cinco que pueden jugar sin problemas. Subir al fútbol profesional ya es otra cosa, hay una diferencia muy marcada”.

Recalcó su idea de armar un buen plantel usando jugadores arequipeños que Melgar no ha tomado en cuenta. “Contar con esos jugadores sería ideal para tener una buena base, pero por ahora es hablar de supuestas. Aún no soy técnico de San Simón”.

Comentarios