Reynoso es el DT de Melgar

Juan Reynoso Guzmán (43) confirmó que llegó a un "acuerdo verbal" con la administración temporal de Melgar y que en en esta semana espera "firmar el contrato" para dirigir al plantel rojinegro durante las temporadas 2014 y 2015.

"Ya nos dimos la mano con la administración, tenemos un acuerdo arreglado y como caballero lo respeto. En estos días se verá lo de la firma del contrato", comentó el ex internacional peruano.
El "Cabezón" llegará con un numeroso comando técnico integrado por Mario Mendaña (preparador físico), Oscar Gambetta (preparador de arqueros), Ricardo Ortega y Dario Muchotrigo (auxiliares de campo), Jorge Mariata (desarrollo humano) y el comandante Vivanco (logística).
"Melgar ha perdido protagonismo porque no hay unión entre la dirigencia, los jugadores y la hinchada. Ese es un punto que tenemos que solucionar. Antes venir a Arequipa era complicado porque era una sede hostil por el apoyo de su gente y porque te sentías visitante".
Su labor en tienda dominó apunta a clasificar en el 2014 a un torneo internacional. "Si se puede luchar el título lo haremos". 
También apuntará a potenciar la reserva por lo que se trabajará en la búsqueda de talentos no solo en Arequipa, sino en Moquegua y Tacna.
Reynoso ha campeonado con Bolognesi en el  Clausura del 2007 y jugó la Libertadores del 2008. Además logró el título nacional del 2009 con Universitario. También ha dirigido a Cristal y Juan Aurich, y esta última temporada  lo hizo en el Cruz Azul Hidalgo del ascenso mexicano.

Comentarios