Arequipeño tomó las riendas de Melgar

José Suárez Zanabria se presentó ayer al club Melgar con las credenciales que le entregó Indecopi como nuevo administrador temporal en reemplazo de Carrizales & Vidal Abogados.
Su visita congregó el interés de algunos socios que asistieron al local del club para conocer a la nueva cabeza del club dominó que tiene un plazo de 60 días hábiles para elaborar el plan de reestructuración económica que su antecesor no elaboró.

Suárez Zanabria se reunió con todo el personal administrativo del club, al que ratificó su plan de trabajo que se basa en “mejorar” la actual situación institucional del club.
Su primera impresión al ingresar al local de calle Consuelo no fue buena. Los muebles de la sala del directorio y de las oficinas administrativas se encontraban en el patio debido a las filtraciones en el techo.
Este fin de semana, con el grupo de trabajo que ha conformado, revisará la documentación de la anterior gestión y recién el lunes tendrá un panorama claro de la institución que está recibiendo.
“Tenemos un buen grupo de jugadores, buen técnico. Por ahí la cosa anda bien. Lo que esperamos es tener las cuentas de la anterior gestión”, señaló.

Comentarios