Bases del Descentralizado no permitirían que Lampros juegue por Melgar

El mexicano Lampros Kontogiannis Gómez está inhabilitado para jugar en el torneo profesional peruano, explicó el secretario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y ex delegado de Melgar, Dr. Juan Morales Córdova.
¿El motivo?, simple. Desde el año pasado rige una disposición por la cual solo  jugadores menores de 23 años  que provengan de torneos de segunda división y/o equivalentes  en el extranjero pueden fichar por clubes profesionales  peruanos.
Es decir, Lampros que tiene 25 años y que el próximo cumplirá 26, está imposibilitado de defender a Melgar porque su último club fue el Correcaminos UAT de  la Liga de Ascenso de México.





“La disposición es clara. Pese a que jugó  anteriormente en equipos de la primera división como  el América, proviene de la segunda división y es mayor de 23 años. Está inhabilitado de jugar”, sentenció el dirigente.

Morales desde finales del 2013 está desligado a Melgar y la ex administración temporal lo ceso en sus funciones. Recién esta nueva gestión del Dr. José Suárez Zanabria, le pidió que retomara el cargo lo que le es imposible por la función que cumple en la ADFP. “Si Melgar ha cometido el error de contratar a Lampros sería una gran imprudencia”, finalizó.

Comentarios