Beltrán se unió a los entrenamientos de Melgar

Se hizo esperar pero Carlos Beltrán, ex Alianza Lima, se integró a los entrenamientos de Melgar tras descartarse por completo la posibilidad de que esta temporada milite en el fútbol de Polonia.

Su arribo estaba previsto hace dos semanas, pero apareció la posibilidad de fichar por el Jagiellonia Bialystok lo que lo mantuvo en espera estos últimos días. Pero el fin de semana pasado se cayó definitivamente su traspaso al fútbol europeo y retomó tratativas con los arequipeños.

“Lo de Polonia no se dio”, recalcó el argentino que piensa nacionalizarse peruano este año. “Vengo a un club serio, con buenos jugadores y un buen entrenador. Eso me convenció para aceptar la propuesta".

Trabajó de forma diferenciada a un costado del club del Abogado. “No he estado entrenando estos últimos días al cien por ciento, pero espero llegar cuando antes a mi verdadero estado físico. No me afecta la altura”.

Sus aspiraciones – comentó – es tener mayor posibilidad de jugar, las que quizá no tuvo en Alianza Lima. “En Alianza no alternaba mucho por un tema de cupo de extranjeros. Acá también será jodido jugar porque he notado que hay un buen grupo, pero daré todo de mí para ser tomado en cuenta”.

Evidenció conocimiento de Melgar como club en estos últimos años. “Con Zamora (2012) se hizo un campeonato importante, se logró clasificar a un torneo internacional. Creo que este año tenemos que apuntar a lo mismo o superior como pelear el título.

“Depende de nosotros hacer una buena campaña, cada uno tiene que dar lo máximo. Miremos a Real y ha donde ha llegado. Tenemos que entregarnos al máximo”, finalizó.


 

Comentarios