Cuno: "Vamos a sacar cara por Arequipa"

Delantero Dennis Cuno.
Irradian juventud y ansias de ganarse un nombre a base de goles y mucho talento. El atacante Dennis Cuno y el volante Gustavo Torres buscarán este año ser algo más que dos simples proyectos del fútbol arequipeño.

Y tienen todo para lograrlo. Dennis ya lo demostró en la reserva el año pasado cuando salió goleador del dominó y el “Patito”, que ya debutó profesionalmente, espera minutos para demostrar su talento.
“Voy a poner todo  para aportar mi juventud al equipo”, señala el “9” arequipeño que es rojinegro hasta el tuétano. “Jugué desde los 15 años en Newell`s que es un equipo también de Melgar y de ahí me pasaron a la reserva donde jugué dos años”.
“En temporadas pasadas alternè los entrenamientos en el primer equipo con  el profesor Valencia y con Zamora pero no me dieron la oportunidad. Ahora espero que sea diferente”.

Ese espíritu de lucha se refleja en las ganas que tiene de mostrarse. “Ahora en Melgar todo ha cambiado, pero hay que meterle. Voy a sacar cara por Arequipa. Espero que el profesor me de una oportunidad “.

Comentarios