Jornada hípica en el hipódromo Arequipa

Una vez más los amantes de la hípica este viernes 24 a partir de las 13:30, vivirán una tarde llena de emoción gracias a las 6 impactantes carreras a desarrollarse en el hipódromo, siendo la más resaltante el Clásico “J. Eduardo Ballón-Luis Ballón Zegarra Ballón”, así lo informó el Dr. Jaime Mujica Calderón, Presidente del Jockey Club Arequipa.
En la primera carrera por el Handicap del 20 y menos, competencia de 1500 metros en césped, estarán presentes Usain, Che Mateo, Tepsicore, Sadir, Panchita y Bumbaat, también participará Golden Secret, Brother Gino, Torrentica, Go Daddy Go, Magic City. Moradita y Oro, Diablo Mágico y Menelao que correrán mil 100 metros por el Handicap Medio.
El Clásico “J. Eduardo Ballón-Luis Ballón Zegarra Ballón” competencia de mil 400 metros, será disputado por Blasón, Forest Hill, Ali Baba, Volcánico y Paletazo. El programa se cierra con la competencia del Handicap Inferior de 1000 metros, protagonizado por Stone Rally, Elegance, Play The Game, Milkmaid, Criticona, Paso Firme, Quantico, Leopoldo y Di Caprio.
El hipódromo ubicado  en la Vía de Evitamiento Km. 5 Cerro Colorado, recibe al público aficionado a la hípica, éste y todos los viernes. Cuenta  con dos tribunas, la oficial de socios y la de público en general con capacidad más de mil  espectadores, así como la pelusse (área de esparcimiento infantil y servicio de restaurant), el ingreso libre es a partir de las 12 horas, el transporte de pasajeros será a las 12:00 horas de la Av. Porongoche (Ex - Hipódromo) y 12:30 horas de la Plaza de Armas.
Nota de prensa del JCA

Comentarios