Reynoso: "El día que nos toque ir a Cajamarca llegaremos en mejor condiciones de lo que muchos esperan"

Juan Reynoso confirmó el partido de práctica que sostendrá el 1 de febrero con Real Garcilaso en Arequipa y destacó con “cabeza fría” el desempeño colectivo e individual de sus muchachos frente a Cienciano.

 “Dimos un pasito más, hubo como siempre cosas buenas, regulares y malas. Lo importante es que completamos 60 minutos casi todo el plantel”, señaló el técnico rojinegro.
“Siempre es un partido de práctica más allá del resultado. Voy sobre los detalles generales e individuales, de que es lo que se ha trabajado después del partido que tuvimos el último miércoles frente al Internacional. Me imagino que habrá un paso más en la mejora de cara al partido que nos toca ahora con Cienciano en Urcos”.
El ida y vuelta que trata de inculcar en su plantel será una tarea ardua pero que espera de resultados. “No es fácil (inculcar) después de que tienen (los jugadores) varios meses o años  trabajando con objetivos no claros, pero lo van entendiendo e interpretando”.
Individualmente destacó a “Cachete” Zúñiga por los dos goles que realizó.  “Siempre donde lo hemos tenido a Cachete muestra categoría y profesionalismo. Tenerlo a nuestro lado es  ventaja”.
“El plantel que era corto cuando comenzamos ahora no lo es porque tenemos la posibilidad de que jugadores jueguen en dos o tres posiciones, nos potencializa como equipo”
En su primer balance asegura que en el debut frente a UTC las cosas van a salir mejor de lo que esperaba. “El día que nos toque ir a Cajamarca, llegaremos en mejor condiciones de lo que muchos esperan. A nosotros la postergación del inicio del torneo nos favorece porque son días más de trabajo”.
Del grupo que le tocó en la Copa Inca también sacó conclusiones bastantes claras: “Tenemos la suerte entre comillas de que en nuestro grupo hay 3 equipos de altura y  los limeños van a sufrir  esa es una ventaja en cuestión de probabilidades. El otro grupo tiene menos opciones de salir a altura y no es un grupo tan fácil que mucho piensan”.
Del rival sabatino también sacó algunos conceptos: “Por momentos se vio que les costó empezar después de nosotros la pretemporada por eso tomo el resultado como circunstancial. Nos complicaron por virtudes de ellos y mala toma de decisiones de nosotros”.


Comentarios