Tarde hípica en el hipódromo Arequipa

Una vez más el Hipódromo Arequipa se viste de gala con ocasión del clásico “Carlos H. Delgado, Primer Presidente del Jockey Club de Arequipa” a correrse este viernes 17 de enero a partir de la 1y30 de la tarde.

En la primera carrera por el Handicap Medio de mil metros estarán presentes Oberst, Go Daddy Go, Brother Gino, Jeronimo, My Big Son y Oba Oba, también participarán por el Handicap Inferior: Donosa Road Runner, El Tigre, Puerto Príncipe, Don Javier, Paso Firme y Quantico.
El Clásico “Carlos H. Delgado, Primer Presidente del Jockey Club de Arequipa” competencia de mil 300 metros en césped, será disputado por Panchita, Nabila, Fortaleza, National Velvet y Lady Poma. El programa se cierra con la competencia del Handicap Medio de 1000 metros, protagonizado por Quehaytucolorao, Adirondack, Cayetano, El Pendenciero, El Colca, Marengo, El Intransigente y Linda Figulina.

El hipódromo ubicado  en la Vía de Evitamiento Km. 5 Cerro Colorado, cuenta  con dos tribunas, la oficial de socios y la de público en general con capacidad más de mil espectadores, así como la pelusse (área de esparcimiento infantil y servicio de restaurant), el ingreso libre es partir de las 12 horas, el transporte de pasajeros es a las 12:00 horas de la Av. Porongoche (Ex - Hipódromo) y 12:30 horas de la Plaza de Armas.

Comentarios