Aurich espera respuesta de Melgar para ceder a préstamo a Urdein

Aurich confirmó la decisión de ceder a préstamo por todo el 2014 a su delantero argentino Sergio Ezequiel Urdien (22). Y al único club al que lo han ofrecido es a Melgar porque aún no llena su “cupo de extranjeros”.

Actualmente el equipo dominó cuenta con los extranjeros Lampros Kontoggianis (MEX) y los argentinos Carlos Beltrán y Bernardo Cuesta. Le queda un cupo libre que será cubierto por el goleador histórico – con más de 90 tantos -  de los torneos menores de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
EL “Taka”, como se le conoce en Argentina, apareció como el “mejor prospecto” de Boca Junior, pero solo pudo jugar en la reserva. Su debut profesional lo tuvo en Ñublense de Chile y este año la directiva de Aurich lo contacto para suplir la ausencia del “Búfalo” Roberto  Ovelar en caso sea vendido a Europa.
Las gestionen para “vender” a Ovelar no trascendieron y se quedará en el equipo lo que deja sin posibilidades de jugar a Urdein. Es más, en la presentación del sábado, el técnico Roberto Mosquera no lo usó.

Su contrato con Aurich es de dos años y en las próximas horas se confirmaría su cesión a Melgar. Al menos goza del OK del técnico Juan Reynoso que con este atacante espera cerrar el plantel 2014.

Comentarios