Begazo listo para sustituir a Butrón

Leao Butrón no atajará ante UTC por un desgarro que lo obliga a descansar diez días. En su reemplazo atajará el camanejo Juan Pablo Begazo que en sus nueve años con la rojinegra por primera vez tendrá la oportunidad de jugar en el debut de un campeonato.
Pero no es la primera vez que Begazo sustituye a Butrón. El año pasado sustituyó e a Leao cuando estuvo lesionado y cuando fue suspendido.
El camanejo de 25 años de edad se ha convertido en el sostén del pórtico dominó cada vez que los llamados titulares no han podido actuar.


Ya el año pasado atajó frente UTC en la sexta fecha en el empate 1-1 de Cajamarca. “Si es verdad, estuve en ese partido. Me fue bien y espero repetir ese resultado”, señaló el guardameta.
Acostumbrado a estas situaciones, descarta nerviosismo o tensión. “Estoy tranquilo, con la cabeza fría pensando para hacer bien las cosas.  La idea es  arrancar con el pie derecho este torneo”.
Sobe el campo de juego indicó: “Es complicado jugar en sintético, pero uno se prepara para jugar en igualdad de condiciones”.

Butrón dolido
“Tengo un pequeño desgarro. Mínimo el médico me ha dado una semana o diez días de descanso pero igual estoy entrenando para ver que esta situación mejore antes”, indicó Leao al término de la práctica en el estadio Los Palitos.
“Me da un poco con cólera porque nuevamente me lesioné”, reconoce. “No es una lesión importante pero si hay que cuidarla”.
“El tema de que entre un jugador u otro no modifica el rendimiento “Lo que me deja tranquilo es que no es una lesión tan importante y me puedo recuperar pronto”, finalizó.

Comentarios