Butrón espera retornar al once titular

Esta mañana se sabrá si  Leao Butrón reaparecerá el fin de semana en el pórtico de Melgar, o será Jonathan Medina, el joven debutando arequipeño, el que se cuadre bajo los tres maderos frente a Sport Huancayo.
Ayer, fue el padrino en el corte de “mostacho” a Jonathan. “Ya mañana (hoy) le cae sus guantes y zapatos”
“Es un chico muy tranquilo, muy bueno. Me da gusto porque se vio a un arquero que agarró confianza, que mandó. Hay que destacar su actuación no por jugadas puntuales ni atajadas, sino porque mostró seguridad. Eso es bueno para todos”, recalcó el experimentado portero.
Sobre la posibilidad de jugar el sábado ante los huancaínos indicó: “Espero el alta médica. Desde el viernes pasado estoy entrenando con normalidad, pero es necesario tener el visto bueno del doctor”.
El ARBITRAJE
Sobre el tema del polémico arbitraje de Luis Garay que fue perjudicial directamente para Melgar indicó:
“Espero que el arbitraje en Cajamarca sea una isla”.

Luego ahondó su concepto: “Hablando de los arbitrajes a mí me gusta está el de Arellano y Mauro, que te dejan seguir que no cortan el juego cada rato por el miedo a lo que puedan decir”.






“Me gustan los árbitros del tipo de Libertadores o Eliminatorias, pero hay otros que te cortan que te aburren, esos árbitros que no tienen personalidad perjudican el espectáculo no a nosotros”, finalizó.
LA SEMANA
Melgar trabajará esta mañana en Sachaca desde las 8 hrs. Luego, el jueves y viernes, lo hará en la Unsa, a la misma hora.

El compromiso con Sport Huancayo va el sábado a las 3.30 p.m. en el estadio “Monumental Arequipa”.

Comentarios