Jonathan supo aprovechar su oportunidad

Las oportunidades son así. Te agarran frío, te dejan sin opción y en cada uno está sacar provecho de ellas. Jonathan Medina  lo hizo el sábado en Cajamarca.
Este larguilucho portero de 20 años de edad asumió la responsabilidad y lo hizo bien. “Viajé pensando en que solo iba atajar en la reserva, luego se vino la expulsiòn de Juan Pablo (Begazo) y entré. Personalmente quería dejar mi arco en cero pero no se pudo”.
Ex alumno de La Salle, colegio en el que jugò los Juegos Adecoa, también tuvo un paso fugaz por Idunsa y fue seleccionado nacional Sub-20.
“Seguiré trabajando, esforzándome mucho para estar preparado cuando tenga otra oportunidad de jugar”.
La suspensión de Begazo lo coloca como segundo portero, pero podría salir de titular el sàbado ante Sport Huancayo si Leao Butrón no se recupera de la lesión que lo postró el fin de semana.




Hoy será un día inolvidable. Como es tradición le cortarán el pelo, pero aún no se sabe quien será su “padrino”.
A PENSAR EN HUANCAYO
Los rojinegros dejaron en el pasado la derrota en Cajamarca y ahora se preparan para el duelo del sábado ante Sport Huancayo.
Para este compromiso no jugarán los suspendidos Juan Begazo e Ysrael Zúñiga. Además se espera que el portero Leao Butrón se recupere de su lesión para que vuelva al once.

Comentarios