Las dos "cartas" de Reynoso

El once titular que arrancará mañana en Cajamarca es un misterio y así lo ha querido  Juan Reynoso. “No alarmar al rival” es su lema. Aunque la duda está sembrada gracias también a la gama amplia de jugadores que existe para armar su alineación,  ya por descarta saltan algunos nombres.
Dos de ellos son los de los volantes Johan Vásquez y Luis Hernández. “Estamos ilusionados en este inicio de campeonato que es el punto de partida de un proyecto importante para Melgar”, recalca Vásquez.

“El equipo está muy bien. Ha trabajado fuerte en la pretemporadada y ahora queda demostrarlo en los partidos oficiales”.
Para “Manzanita” Hernández, otro de los jugadores que Reynoso pidió, las cosas están bastante claras previo al inicio del torneo oficial: “Tenemos equipo y comando técnico para pelear el campeonato”.
Eso sí reconoce que hay equipos como la “U”, Alianza, Cristal, Real, Aurich y otros que han armado buenos planteles. “Se va a pelear la posibilidad de luchar el primer puesto”.
Este debut con UTC marcará una pauta de lo que se puede esperar de este plantel. “UTC es un gran equipo con un buen entrenador y que ha potenciado su plantel. Esperamos hacer un buen partido en Cajamarca e ir de menos a más en lo futbolístico”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Problemas en Cajamarca en la ropa del presente año, los arqueros no tenían camisetas tuvieron que jugar con usadas de hace años.
Gustavo Zevallos hacía de representante en el partido cobrando por ese trabajo