Romario sería la gran sorpresa de Reynoso

Este fue el partido que convenció a Reynoso. Sencia la rompió en el Internacional y mañana debutaría en Melgar.
Fue amor a primera vista. A Juan Reynoso, técnico de Melgar, le bastó verlo diez minutos para darse cuenta que el cusqueño de corazón arequipeño, Romario Sencia, era “diferente” y al toque lo invitó para que entrene con el equipo. Eso ya hace más de un mes.
El volante de 21 años de edad, nacido en Espinar (Cusco) y  que desde los 5 años radica en Arequipa, no desperdició esa oportunidad.
“Tuve la suerte de que el profesor me viera y le gustara mi juego. El fútbol profesional es diferente a la Copa Perú, hay que aprender muchas cosas”, comenta el mediocampista que nació de las canteras de Melgar. “Salí de las divisiones menores de Melgar, luego pasé a la reserva, me fui al club Internacional y volví a Melgar”.
Domina la pelota pero su principal virtud es que es conchudo para jugar.  “Hay cosas que son mis características: Ahora le estoy dando al máximo para que el profesor me tome en cuenta y pueda debutar”.

 

Comentarios