Safap tiene nuevamente en "jaque" a Melgar

La ex administración temporal de Melgar dejó "hipotecado" el club al inversionista Jader Rizqallah y, además, endeudado con la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap).

Esta tarde la Safap emitió un comunicado donde anuncia que varios clubes entre ellos Melgar, Alianza y Universitario, todos en proceso concursal, no han cumplido con sus obligaciones y se verían impedidos de participar en el torneo 2014.
Este es el comunicado:
El pasado miércoles 30 de enero la Agremiación de Futbolistas Profesionales presentó ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la relación de las deudas de los futbolistas correspondiente al año 2013.
No obstante los días transcurridos, los dirigentes de los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes, FBC Melgar, Juan Aurich, León de Huánuco y Sport Huancayo no han regularizado sus deudas pendientes por un aproximado a los US$ 400 mil dólares.
Cabe resaltar que el club Alianza Lima es el único club que a la fecha si siguiera ha mostrado interés por regularizar la deuda que mantiene con los futbolistas del año 2013.  Con esta inequívoca posición, el club podría quedar inhabilitado para participar en el campeonato 2014.
Más de 90 futbolistas de diferentes clubes han presentado en nuestras oficinas, los documentos donde detallan las deudas por cobrar.
 De acuerdo a lo estipulado en las Bases del Campeonato todos los clubes deudores deberán pagar ó llegar a un acuerdo de pago con S AFAP para poder participar sin ningún problema en el torneo Descentralizado 2014.


http://safap.org/noticias/una-semana-iniciarse-copa-inca-diferentes-clubes-tendrian-problemas-participar-al-no

Comentarios